¿Te ayudamos a elegir tu Pérgola Bioclimática?

Solicita Información

MODELOS

Pérgola Altea Pérgola Moraira

DISEÑO COMPACTO Y MODERNO

Un diseño moderno de líneas rectas que invita a utilizar los espacios que hasta ahora estaban destinados solo a la época estival.

Sus múltiples posibilidades de configuración las hacen ideales para terrazas, jardines, patios, áticos o chalets. Además de ser uno de los recursos más utilizados en hostelería para adaptar espacios abiertos y convertirlos en zonas altamente acondicionadas.

ACABADOS

Podrás elegir el acabado de la pérgola entre una gran variedad de cartas de colores (RAL / Futura).

CONTROL SOLAR

El usuario de la Pérgola siempre tiene el control de la misma. Con el mando a distancia Codeval podrás orientar las lamas desde 0º a 145º. El mando a distancia tiene predefinidas cuatro posiciones, pero independientemente de estas, podrás variar la orientación hasta encontrar la posición deseada.
Con la Pérgola Modelo Altea de Codeval Aluminium tendrás la oportunidad de vivir la sensación térmica deseada en cada momento.

INSTALACIÓN

La instalación de la Pérgola Modelo Altea de Codeval Aluminium no requiere ningún tipo de obra, ya que está diseñada para que su instalación se pueda llevar a cabo con un mínimo de personal y pocas herramientas.
Con cada Pérgola se suministrará con un Manual Técnico, lo que unido a la profesionalidad de nuestros Instaladores Oficiales, hará que la instalación se lleve a cabo de forma precisa y satisfactoria.
La instalación ha de ser realizada por personal autorizado por Codeval Aluminium, para lo cual, previamente han recibido la formación necesaria para poder ser reconocidos como Instalador Oficial de Codeval Aluminium.

SENSORES

Sensor de lluvia

LLUVIA

Codeval Aluminium ha apostado por la innovación y ha dotado a la Pérgola Altea de medidas como el sensor de lluvia, que va instalado por defecto en cada una de las Pérgolas suministradas. El sensor ofrece la seguridad de que la lluvia no interrumpirá tu velada, ya que las lamas se cerraran automáticamente.

Sensor de Viento

VIENTO

El sensor de viento permite a la pérgola decidir en qué momento debe abrir las lamas para que en ningún caso pueda sufrir daño alguno ante una carga de viento elevada. El sensor de viento prevalece sobre el de lluvia.

Sensor de nieve

NIEVE

El sensor de nieve permite a la pérgola decidir en qué momento debe abrir las lamas para que en ningún caso pueda sufrir daño alguno ante una carga elevada de nieve.

Sensor de movimiento

MOVIMIENTO

El sensor de movimiento te permite utilizar la calefacción solo cuando la pérgola está ocupada, evitando el consiguiente gasto innecesario de energía y al mismo tiempo favorecemos al medio ambiente.

AISLAMIENTO Y CARGA DE VIENTO

La Pérgola Modelo Altea Codeval Aluminium ha sido diseñada para que las inclemencias del tiempo no impidan disfrutar del espacio que ofrece la misma.
Los perfiles han sido diseñados para que cuando las lamas están cerradas puedan recoger y guiar el agua hacia el canalón que tiene la viga perimetral y esta, a la vez, pueda evacuarla por los postes destinados para ello.
La robustez de la Pérgola Altea le permite soportar vientos de 175 Km/h y ha sido testada en un laboratorio notificado el cual certifica que la pérgola Altea de Codeval Aluminium es apta para ser instalada en zonas con riesgo de huracanes.

MOTORIZACIÓN

La pérgola se fabrica únicamente motorizada, emplea un motor de 24 Vcc. que se encuentra integrado en una de las vigas. Esto garantiza que frente a las inclemencias del tiempo no sufra ningún desperfecto. Todo el cableado queda oculto en el interior de los perfiles garantizando así el buen funcionamiento del producto.
Las lamas de la Pérgola Altea, han sido especialmente diseñadas para evacuar las aguas pluviales hacia las vigas perimetrales, las cuales canalizan el agua hasta el punto de desagüe. La parte inferior de la lama es completamente plana, por lo que al tenerlas en posición de cerrado nos presentará una superficie lisa en consonancia con el resto de la Pérgola.

CERRAMIENTOS

Multitud de opciones en cerramientos para aislar tu pérgola del exterior, desde correderas de cristal, fijas, paneles, etc. Elige la que más se adapte a tu proyecto.

SCREENS

screenyGPZ

También puedes aislar tu pérgola con screens de lona personalizada en multitud de colores y materiales, además se puede instalar motor retráctil para cubrir tu pérgola automáticamente desde tu mando o smartphone.

NORMATIVA

Codeval Aluminium SL certifica que nuestras pérgolas cumplen con los siguientes certificados:

Lluvia: UNE-EN 12056-3.

Carga de Viento:  CLASE 6 UNE EN 13659:2004 + A1:2009.

Carga de nieve: CTE (100 Kg/m2).

GARANTÍAS

Codeval Aluminium S.L proporciona al cliente garantía según normas QUALICOAT ante la deformación o decoloración del aluminio.

3 años de Garantía en Electrónica y Motorización.
2 años de Garantía en Iluminación.

Nuestro partner seleccionado para los acabados superficiales del producto está autorizado para utilizar el sello de calidad Qualicoat y Qualicoat Seaside y por tanto para garantizar su acabado.

SELLOS DE CALIDAD

Bureau Veritas certifica que Codeval Aluminium dispone del la ISO 9001 en la gestión de su producto.