Te ayudamos a elegir la mejor solución para tu proyecto.

El sistema Techo Móvil de CODEVAL ALUMINIUM  ofrece un importante abanico de posibilidades constructivas ya que permite realizar sistemas fijos, manuales o motorizados. Fabricado en aluminio de aleación 6063 con tratamiento T-5, dispone de todos los accesorios necesarios para un óptimo funcionamiento y un buen acabado estético.

Se pueden realizar techos fijos con panel de 16mm ó autoportante de 52/84 mm. También se puede realizar techos móviles de hasta 5 hojas, adaptando el perfil suplementario de guía. Incorpora sistema de evacuación de aguas  y una vez cerrados nuestros techos son totalmente estancos  protegiendo el interior de la lluvia, y de otros elementos como el viento o la nieve. El sistema de perfiles se monta con tornillería y sujeciones ocultas sin necesidad de obras de albañilería.

MISIÓNOBJETIVOS

Los mejores materiales junto con la última tecnología nos proporcionan una gran ventaja al diseñar tu techo personalizado para cualquier espacio.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

En Codeval nos caracterizamos por nuestro afán de superación, nuestro departamento de I+D se mantiene actualizado para ofrecer los materiales adecuados para tu proyecto.

TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

La constante evolución que vivimos en el sector de la construcción nos obliga a mantener unos niveles de calidad y desarrollo de los más altos del mercado.

Solicita Información
Pérgola Moraira
Pérgola Altea
CARACTERÍSTICAS
ACCESORIOS